Michael Madsen, arrestado tras darle una paliza a su hijo

Michael Madsen, arrestado tras darle una paliza a su hijo

Escrito por: dlopez    11 marzo 2012     1 minuto

Michael Madsen, arrestado tras darle una paliza a su hijo. El actor de "Kill Bill" afronta cargos en su contra.

Michael Madsen pasará a la historia como uno de los actores de Kill Bill y Reservoir Dogs, esas genialidades que dirigió Quentin Tarantino hace años, y ahora también por haberle propinado una paliza a su hijo y haber sido arrestado por ello.

Según informa Gossip Cop, el actor ha sido acusado de «malos tratos contra su hijo adolescente con puesta en riesgo de la integridad física del joven«. Todo un escándalo del que difícilmente podrá recuperarse.

Fue el pasado viernes cuando la policía llegó a su casa de Malibú para comprobar lo que estaba sucediendo tras una denuncia recibida. La escena era la de una batalla campal y una vez esclarecidos los hechos se decidió la detención de Madsen como la única salida al testimonio recopilado en el lugar de los hechos.

Aunque el hijo de Madsen no tenía ningún daño físico, sólo magulladuras y arañazos, la borrachera del actor era tan monumental que posiblemente «justificaría» esta violenta actitud con su hijo que terminó con el citado ante las cámaras de la policía.

En la mañana de ayer el actor fue puesto en libertad tras haber abonado una fianza de 100.000 dólares. Se espera que el juicio se celebre dentro de algún tiempo y será entonces cuando se decida finalmente qué ocurre con la relación entre Michael y las autoridades estadounidenses.

La policía actuó, como otras tantas veces en el citado país, de forma implacable ya que allí poco importa el «cuidado, es fulano/a de tal» que tanto funciona en nuestro país para ciertas personas. Esperemos que Madsen recapacite y que este episodio no se repita bajo ningún concepto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.