Kim Kardashian, un divorcio tranquilo le costaría siete millones de dólares

Kim Kardashian, un divorcio tranquilo le costaría siete millones de dólares

Escrito por: Elisa    11 marzo 2012     1 minuto

Su exmarido Kris Humphries le pide siete millones de dólares para tener un divorcio tranquilo.

El fugaz marido de Kim Kardashian, Kris Humphries pide siete millones a su ex para que su divorcio sea discreto y tranquilo. Kris Humphries le lanzaba este ultimátum a la celebrity a través de su abogado Lee Hutton: o paga o se enfrentará a un juicio público.

Los asesores de Kim Kardashian han rechazado este acuerdo. Existían rumores de que el jugador de los New Jersey Nets se representaría a sí mismo si el caso fuera a juicio. Sin embargo, sus portavoces han negado esta información y será representado por un abogado. Las leyes en California recogen que tiene que estar asistido por un abogado local por lo que tendrá que contratar a un letrado de Los Ángeles, esto hizo que surgieran los rumores de que se representaría que estaban infundados.

«Está en el proceso de cambiar su abogado en Los Ángeles y su abogado en Minnesota, Lee Hutton continuará siendo el que lidera la estrategia a seguir en la corte», explicaba una fuente.

La pareja se casaba el pasado mes de agosto en una ceremonia que era retransmitida por la cadena de cabe E! Menos de tres meses después, la estrella de los reatilies firmaba su divorcio aduciendo diferencias irreconciliables. Firmaron un acuerdo prenupcial, pero el jugador de baloncesto ganó un millón de dólares por su boda y el especial de televisión y 250-300 mil dólares por su aparición en los realities shows de los Kardashians. En diciembre de 2011, los New Jersey Nets le renovaban por un año por ocho millones de dólares.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Mail Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.