Así es Lorene Scafaria, el nuevo amor de Ashton Kutcher

Así es Lorene Scafaria, el nuevo amor de Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa    10 marzo 2012     2 minutos

Parece que entre Ashton Kutcher y Lorene Scafaria existe más que una amistad.

El pasado mes de diciembre Ashton Kutcher colgaba en Twitter una foto de sus vacaciones en Italia junto a la guionista Lorene Scafaria, de 33 años, pero su representante decía que eran solo amigos. Ahora parece que entre ellos hay algo más según cuenta People. Ashton Kutcher, de 34 años, que rompía con Demi Moore en noviembre, lleva saliendo con Scafaria desde hace un tiempo, cuenta una fuente a la revista. «Tiene mucho talento y él está impresionado con su intelecto», añade.

Esto hace que los pensamientos de Demi Moore sobre una reconciliación con su joven ex se ponga más difícil, además de que sus amigos no ven con buenos ojos que piense en volver con Ashton.

¿Quién es Lorene Scafaria? En 2005, adaptaba la comedia romántica independiente Nick and Norah’s Infinite Playlist basada en la novela homónima de David Levithan a la pantalla grande. Además también tiene una carrera musical, lanzaba dos discos en 2010 en iTunes: Garden Party y Laughter & Forgetting. Su canción original «28» aparece en los títulos de crédito finales de la película de Drew Barrymore, Whip it de 2009.

Ashton Kutcher no es el primer novio popular de Scafaria. Estuvo saliendo con el actor de The O.C Adam Brody, de 32 años. Se les pudo ver juntos el pasado abril en la premiere de Scream 4. La polifacética chica está a punto de hacer su debut como directora, Seeking a Friend for the End of the World, se estrenará el próximo mes de junio y está protagonizada por Steve Carell, Keira Knightley y Adam Brody. Además ha cambiado de color de pelo, al igual que de pareja, desde hace unos días ha dejado de ser morena y se ha convertido en pelirroja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.