Michelle Jenner deja destrozado a Leiva

Michelle Jenner deja destrozado a Leiva

Escrito por: Elisa    10 marzo 2012     7 Comentarios     2 minutos

LOC nos cuenta lo mal que lo ha pasado el vocalista de Pereza, después de que la joven actriz le dejase.

En el suplemento del sábado de El Mundo nos cuenta lo mal que lo está pasando Leiva, vocalista de Pereza, desde que la guapa Michelle Jenner le dejase. La pareja se conocía grabando el tema ¿Dónde estás? para un disco benéfico destinado a los refugiados del Sahara y el dueto se transformó en una relación sentimental que acababa con la que tenía la actriz desde hacía años. La joven venía a Madrid desde Barcelona con su novio para protagonizar Los hombres de Paco, por lo que vivían juntos.

Un año después de comenzar su relación, Leiva no pasa por su mejor momento anímico tras su ruptura con Michelle, algo que propició ella, que según LOC ya tiene un sustituto para el rockero. El músico publicaba en febrero su primer disco en solitario Diciembre, donde incluye una canción llamada “Eme” que parece dedicada a su ex, sobre todo cuando se mira el vídeoclip.

Una amigo de Leiva asegura que le dejó hecho polvo y cuenta que aún está tocado, algo que se refleja en su disco. Mientras su compañero en Pereza, Rubén está pasando un buen momento sentimental, también publica disco en solitario, lo que hace que ambos no conecten a la hora de componer.

La carrera de Michelle Jenner sigue al alza tras ser nominada al Goya como Mejor actriz revelación por No tengas miedo; da vida a Isabel La Católica en la serie de La 1 y este viernes, estrenará Extraterrestres de Nacho Vigalondo. El suplemento cuenta que al estreno la actriz podría llevar a su nuevo chico con el que se le ha visto paseando.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


6 comentarios

  1. Tarte Aux Fraises dice:

    Maldita víbora! Ánimo Miguel, ahora toca ser fuerte y tirar pa lante. Menuda.

  2. ruben pozo dice:

    Mejor para Leiva.. menuda esta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.