La cuñada de Whitney Houston comenta su muerte

La cuñada de Whitney Houston comenta su muerte

Escrito por: dlopez    10 marzo 2012     1 minuto

La cuñada de Whitney Houston comenta su muerte. El programa de Oprah recoge el testimonio de una de las mejores amigas de la cantante.

Patricia Houston, casada con Gary (hermano de la cantante), acudió al programa de Oprah para comentar la muerte de Whitney. La emoción se hizo presente en el plató al comentar cómo «su muerte estaba escrita, tuve una premonición de que iba a ser así».

«Me engañaría a mí misma si me expresara de otra forma» comentó Patricia. La citada pensaba que Whitney había estado luchando toda su vida contra sus múltiples adicciones y que le fue imposible ganarle la partida a sus demonios internos.

«Poco antes de su muerte todo cambió muchísimo y en poco tiempo. Ni ella consumía drogas y mucho menos alcohol. Puedo asegurar que ella tenía sus adicciones controladas a la perfección. Personalmente no me daba miedo una recaída sino su estilo de vida, su forma de vivir era más perjudicial de lo que podría parecer».

Sobre la relación de Whitney con Ray J, el protagonista de la cinta porno de Kim Kardashian, comenta que «Whitney no paraba de buscar el amor en todas partes y en muchas ocasiones lo hacía en el lugar equivocado».

Sin duda alguna, ya nada se puede hacer a este respecto. Nos sigue pareciendo una pena que una gran estrella del pop haya llegado a este punto pero también fue su propia opción la de caer en el sórdido mundo de la droga.

Abrimos las líneas de debate y nos gustaría contar con vuestra opinión sobre este tema. ¿Pensáis que Whitney podría haber tenido una vida mejor? ¿Se aprovecha su familia de la cantante para seguir haciendo caja? Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Radar Online

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    El tema de las drogas es algo muy complejo , si una persona entra en esa vorágine , es difícil salir ,sobre todo si se tienen los medios para seguir comprandola , tienen aseguradas sus dosis . Lo problemático es cuando un consumidor necesita drogarse , y no tiene el dinero para obtener las sustancias , ahí viene el robo , muchas veces con graves consecuencias para el afectado , por que la desesperación del drogadicto es insoportable. Me pregunto , no sería mejor dejar libre la venta de estas malditas drogas , así quien quisiera se drogaría , y así tambien se terminaría con el enriquecimiento de esos bellacos que negocian y trafican .

  2. Darío Rubé dice:

    Mi nombre es Darío, soy argentino y Withney me encantó desde que empezó hasta el último día, como cantante, para mi la mas grande de todos los tiempos y como mujer también me gustaba un montón, fue un amor imposible. Ojo no soy un chico tengo 53 años, cinco mas que ella al momento de fallecer, por lo tanto puedo hablar de toda su carrera. Un talento, una mujer tan fina para mostrarse y para entregar su arte, una persona superdotada, tocada por Dios. No sé si es posible, pero me gustaría que esto que voy a decir lo pudiera leer la familia de Withney. No quiero ser soberbio y tampoco se de todo, pero veo que a Withney no te cuidaron, sus productores y los que la rodeaban en ese ambiente estaban mas preocupados porque volvieras, para poder seguir haciendo plata con ella, que por su salud. En la últimas fotos sobre todo del día anterior a su fallecimiento, se ve su deterioro y su actitud totalmente fuera de control. En ese momento se tendría que haber suspendido, todo, fiestas, presentaciones en Grammy, todo y que su cuñada la acompañara a descansar a su ciudad, se la veía muy estresada. Para los médicos y la familia ¿como no se dieron cuenta que necesitaba un acompañanate terapéutico que la siguiera a sol y a sombra, que la cuidara, que la ayudara en los momentos de recaídas y tristezas en soledad. ¡Como se descuidaron así, sobre todo su familia, no importa que tuviera 48 años y que tal vez era difícil de manejar, como toda la gente que pasa por esas adicciones, agresividad, pero no importa, la familia, los doctores y los que la querían ver bien, se tendrían que haber dado cuenta de ello! ¿Como? su cuñada dice que lo presentía y ¡¡¡¡No hizo nada!!!!!. No quiero ser injusto pero se cae de maduro que Withney se nos fue por la negligencia de la gente que nombré, especialmente los médicos y su familia. Cissy ¿vos eras la madre? una mujer con mucha personalidad, fuerte, ¿dónde estabas? ¡¡¡¡¡no te diste cuenta que si no la cuidaban, se moría!!! , en que estabas pensando. Ojo se de lo que estoy hablando, yo sufro de una depresión crónica y estoy medicado y tuve un acompañante terapéutico por un tiempo, hasta que vieron estaba bastante recuperado, pero ojo estoy cuidado por mi Psiquiatra, por mi familia, amigos, trabajo normalmente como Contador Público, hago una vida normal, pero estuve muy mal. Se dan cuenta porque me expreso de esta manera respecto de la falta de cuidado de Withney. Bueno luego de esto, llegó la despedida, WITHNEY, si algún día nos volvemos a encontrar, porque la verdad no sé si voy a ser merecedor de ir al lugar dónde vos estás, te voy a pedir que me cantes un tema cuyo título, me sirve para decirte lo que siento por vos «I will always love you» (siempre te amaré), un beso Darío
    NOTA: Creo que sería importante que lo publiquen, no he leído comentarios tan puntuales como los vertidos, gracias por la oportunidad de expresarme


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.