Mila Ximénez cuenta la verdad sobre su relación con Encarna Sánchez

Mila Ximénez cuenta la verdad sobre su relación con Encarna Sánchez

Escrito por: dlopez    10 marzo 2012     2 minutos

Mila Ximénez cuenta la verdad sobre su relación con Encarna Sánchez. La periodista comenta información inédita hasta la fecha.

Ayer fue el día de Encarna Sánchez en Sálvame Deluxe. El tema ya nos parece tan recurrente como hablar del tercer secreto de Fátima. Cada cierto tiempo todo el mundo vuelve a hablar de la locutora y luego se opta una vez más por el silencio por la cuenta que les trae.

Ayer fue Mila Ximénez la que decidió volver a contar su relación con Encarna Sánchez pero aportando un nuevo punto de vista que hasta ahora, tras 16 años de comentarios, no había dado. Os dejamos con los extractos de lo dicho por la citada para que valoréis sus declaraciones.

Sobre su relación con Encarna comentó que «No hay ni una foto. Tengo dos fotos con ella y son trabajando. Una con Isabel Pantoja y otra cuando la entrevisté». «Cuando la conozco soy joven, estoy casada con Manolo Santana, tengo muchas casas y tengo un trabajo en ABC, donde tenía una sección. Nunca le pedí nada. Vivía en Marbella y yo hacía de mi capa un sayo».

Tras un escarceo con Antonio Arribas la locutora reaccionó de esta forma «Me dijo que era una puta. Me dijo que era la tía más arrastrada de Madrid y que probablemente no podría trabajar con ella porque en todos los salones de Madrid decían que me acostaba con el primero que pasaba».

Minutos después Mila quiso aclarar que Encarna no le había comprado su casa de La Moraleja, «Isabel Pantoja sigue viviendo en La Moraleja. No sé si Isabel se deshizo de alguna posesión pero yo vendí 4 apartamentos en Centro Colón… Eso fue lo peor que hice pero Alba era pequeñita, me pareció una casa preciosa y pensé que podía pagarla. Ella sabía que no podía pagarla si yo no continuaba trabajando… «.

«Yo no me he arruinado porque fuera a la calle y me lo gastara en la nariz. Me he arruinado porque no pude hacer frente al pago de esa casa. Hay otras que se han quedado con las casas. Si esa casa me la hubiera comprado Encarna viviría allí» sentenció. Sed vosotros los que opinéis.

un comentario

  1. Josefa dice:

    Mira Mila,no se que decir,me caes muy bien,de verdad,no se,creo que necesito un «psiquiatra».»lagarta!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.