Dennis Quaid, su mujer presenta la demanda de divorcio

Dennis Quaid, su mujer presenta la demanda de divorcio

Escrito por: dlopez    10 marzo 2012     1 minuto

Dennis Quaid, su mujer presenta la demanda de divorcio. Kimberly Buffington-Quaid ha decidido poner fin a su matrimonio con el actor.

Kimberly Buffington-Quaid lo tiene tan claro que no ha dudado en presentar la demanda de divorcio contra el actor Dennis Quaid tras ocho años de matrimonio. La citada indica en su demanda que «la relación se ha hecho insoportable debido a la incompatibilidad de caracteres. La reconciliación es imposible».

De momento ha pedido la custodia compartida, una pensión mensual y el pago, por parte del actor, de las minutas de los abogados que lleven el caso. En lo único en lo que ambos están de acuerdo es en las visitas a sus hijos.

Según informa TMZ, ambos han llegado al pacto de no poder llevarse a los niños de viaje fuera del estado donde viven y tampoco podrán cambiarles de escuela sin el consentimiento expreso de la otra parte.

El acuerdo temporal implica que ella se queda con la casa y con un Mercedes mientras él haga lo propio con un apartamento y un Cadillac. Lo más curioso del acuerdo es la línea que indica lo siguiente, «Ambos harán todo lo posible por el uso conjunto del Range Rover».

Kimberly también pide la división al 50% de todo lo que posee Dennis mientras éste ha indicado su intención de que no se lleve absolutamente nada de lo que él ha ganado. Ambos están obligados a «no decir nada vulgar, profano, obsceno o indecente sobre el otro» lo que nos parece bastante adulto si bien el sentido común ya podría haber hecho esta labor.

Sea como sea, este divorcio dará mucho de qué hablar en las próximas semanas por lo que os mantendremos informados.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.