Salmah, la joven amiga de Ortega Cano, entrevistada en El programa de Ana Rosa

Salmah, la joven amiga de Ortega Cano, entrevistada en El programa de Ana Rosa

Escrito por: Elisa    9 marzo 2012     2 minutos

Salmah entraba en El programa de Ana Rosa para hablar por primera vez sobre su amistad con Ortega Cano.

Cuando se habla de una cantante atractiva, de 29 años, que se está intentando abrir paso en la música y se une el término «relación» con Ortega Cano, los rumores de montaje surgen. Sin embargo, Salmah entraba por teléfono hoy en El programa de Ana Rosa y aunque decía más bien poco o nada de su historia con el matador de toros, dejaba claro algunas cosas.

Afirmaba que ella no ha hecho nunca montajes y que ha conseguido todo lo que tiene gracias a su trabajo y afirmaba que si hubiera querido hacerlo, no habría elegido este momento, sino con 18 años cuando era más joven. También explicaba que nunca acude a ningún lugar donde no ha sido invitada, en referencia a los comentarios sobre sus apariciones en distintos lugares donde estaba Ortega Cano.

No dejaba claro si tiene o no una relación de amistad especial con el viudo de Rocío Jurado, pero sí que enfatizaba que María Patiño es una gran profesional y que contrasta todas las informaciones que da. Esto hace que confirme lo dicho por le periodista que afirma que el matador de toros está muy ilusionado con la joven, aunque tras la entrada de la prensa en acción, se ha asustado, como le ha sucedido en otras relaciones anteriores.

Lo que ha conseguido Salmah es acudir un día a El programa de Ana Rosa, en principio para cantar, pero suponemos que alguna preguntita le caerá. La chica ya actuaba hace un tiempo en Sálvame y no se puede decir que no haya sacado nada de su relación con Ortega Cano, ha conseguido otra actuación en Telecinco y que todo el mundo sepa quién es. Mientras, Amador Mohedano se pronunciaba al respecto y afirmaba que el matador tiene muchos problemas encima como para pensar en esto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Salmah. El origen

un comentario

  1. primavera dice:

    esta «cantante» es una prenda buena….. yo la conocí hace unos cuatro años y además de una golfilla es una trepa de mucho cuidado. De cama en cama vá….


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.