Jamie Oliver insulta a una periodista en Australia

Jamie Oliver insulta a una periodista en Australia

Escrito por: dlopez    9 marzo 2012     1 minuto

Jamie Oliver insulta a una periodista en Australia. El cocinero no soporta un comentario sobre su aumento de peso.

Jamie Oliver siempre ha sido reconocido por su cocina. Sus programas grabados en Inglaterra, Italia y otros países del mundo han sido una sana fuente de inspiración gracias a la sencillez y maestría de sus recetas.

El paso de los tiempos no perdona y el citado ha ganado algo de peso en estos últimos tiempos. Un comentario a este respecto por parte de una periodista en Australia ha provocado un insulto por su parte. La profesional le preguntó sobre la dieta que seguía últimamente y él respondió que «Soy una persona saludable y me encuentro bien. ¿Eres de un tabloide? Gracias por decirme que estoy más gordo, puta«.

Teniendo en cuenta que Oliver es un gran bromista que no para de decir tacos podría ser una forma de hablar o una broma del clásico «humor inglés». Tras la frase Jamie comentó que «Intento comer lo mejor posible, hago dieta sana, entreno un par de días a la semana y sólo hago lo que todo el que tras cumplir 30 años puede hacer para estar mejor».

Kimberly Yorio, manager en Estados Unidos del citado, comenta que «no está más gordo, todo es culpa de las fotos». Oliver ya le ha pedido perdón a la insultada y ha comentado que «Tuve un día muy duro. Tras un largo viaje y unas bebidas fui incapaz de entender esa pregunta. Pido perdón por lo dicho».

Rectificar es de sabios y se agradece que lo haga. Sed vosotros los que opinéis sobre si Oliver ha ganado, o no, peso en los últimos tiempos.

Vía | Celebitchy

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.