Demi Lovato, primeros comentarios tras su rehabilitación

Demi Lovato, primeros comentarios tras su rehabilitación

Escrito por: dlopez    9 marzo 2012     2 minutos

Demi Lovato, primeros comentarios tras su rehabilitación. La joven no parece optimista tras lo vivido.

Demi Lovato no parece demasiado optimista tras su periodo de rehabilitación que finalizó a principios de febrero. La cantante de 19 años sigue luchando día a día contra sus demonios internos e intenta hacerlo lo mejor posible para recuperar su normalidad.

Ha sido en un documental, de título Stay Strong, para la MTV donde Lovato ha reconocido que «No puedo afirmar que no haya vuelto a vomitar o a autolesionarme desde que dejé la rehabilitación. Esto siempre ha sido una batalla contra mí misma y no empezó el año pasado sino cuando tenía cuatro años».

«Cuando era niña me ponía delante del espejo y me sentía gorda. Luego comía para sentirme mejor y luego vomitaba para estar delgada. A los 12 años había perdido unos 10 kilos de peso y seguía haciéndolo. Siempre ha sido así».

«Con el programa de televisión, el disco y la gira no dudé para hacer lo mismo e incluso más ya que el estrés me ayudaba a excusar mis tendencias. Llegó un momento en el que me di cuenta de que no podía seguir así».

«Fueron mis padres, en 2010, los que me indicaron que tenían un plan para curarme y yo no paraba de pensar que les odiaba porque me querían ingresar. El día de acción de gracias comí demasiado y volví a las andadas».

«El grupo sabe que no me queda más remedio que aceptar esto. La recuperación es algo que se hace a diario y que no ha terminado. Si como más de la cuenta me siento fatal el resto del día. La gente normal no lo entiende pero esa es mi lucha personal». Esperemos y deseamos que logre superar este periodo de inseguridad personal lo antes posible.

Vía | The Daily Mail

un comentario

  1. belen dice:

    demi te quiero muchisimooooooo y te amo quisiera conoserte y verte en persona yo soy tu fans


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.