Whitney Houston deja todo a su hija Bobbi Kristina

Whitney Houston deja todo a su hija Bobbi Kristina

Escrito por: Elisa    9 marzo 2012     1 minuto

En su testamento, Whitney Houston deja todas sus posesiones a su hija, de 18 años, Bobbi Kristina.

El testamento de Whitney Houston se ha hecho público y se ha revelado que la cantante ha dejado todo lo que poseía a su hija Bobbi Kristina. Todo su dinero, al igual que sus efectos personales, han sido heredados por su hija, de 18 años.

La cantante, que fallecía a los 48 años el pasado 11 de febrero, menciona a su exmarido Bobby Brown en el testamento, pero él no recibirá. Su hija no recibirá nada hasta que cumpla 21 años en 2014. Entonces, recibirá una parte de la herencia, otra le será dada a la edad de 25 años.

A los 30 años recibirá la última parte de la herencia, según cuenta BANG Showbiz, la madre de Whitney, Patricia «Cissy» Houston es la ejecutora de su voluntad y su hermano y su cuñada son los depositarios.

Whitney y Bobby Brown estuvieron casados durante 14 años, pero ella firmó un acuerdo prenupcial antes de dar el sí quiero en 1992, que evitaba que Bobby tuviera acceso a sus bienes y sus ganancias, lo que se extendía a su testamento.

Mientras la familia espera que se certifique cuál ha sido la causa de la muerte de la artista y esperan que Bobbi Kristina sepa seguir adelante y que no cometa los mismos errores que su madre. Además creen que es todavía muy joven y que necesita tiempo para sobrellevar la pérdida de su madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.