Rumores de ruptura entre Eva Longoria y Eduardo Cruz

Rumores de ruptura entre Eva Longoria y Eduardo Cruz

Escrito por: Elisa    9 marzo 2012     1 minuto

Según Us Weekly, la actriz y el hermano de Penélope Cruz ha finalizado su relación.

Después de un año juntos, Eva Longoria y Eduardo Cruz lo habrían dejado según han filtrado fuentes cercanas a la pareja y según ha publicado en exclusiva Us Weekly. La misma fuente comentaba que había sido una decisión mútua y que siguen siendo amigos.

Parece que la actriz ha ocupado su tiempo para mantenerse su mente distraída. «Está centrándose en su trabajo y en el fin de Mujeres desesperadas«. Además tiene que testificar en el juicio que enfrenta a su excompañera Nicollette Sheridan contra el creador y productor ejecutivo de la serie, Marc Cherry.

Parece que pasará su 37 cumpleaños, el próximo 15 de marzo soltera, Eduardo cumplía 27 el pasado 27 de febrero y según la publicación está en Madrid. La actriz conocía al hermano de Penélope Cruz en febrero del año pasado en una yate en Florida. Él llegó a la vida de Eva Longoria cuando se estaba recuperando de un doloroso divorcio, a finales de 2010 del base de los San Antonio Spurs, Tony Parker, un tema que acaparó muchos titulares.

La actriz celebró su 36 cumpleaños con Eduardo, que tiene diez años menos que Eva. «Todo en mi vida es estupendo«, contaba en ese momento. También asistió a la fallida boda de Kim Kardashian y cuando se le preguntaba si se volvería a casar, explicaba que no lo sabía y comentaba que si preguntas a una mujer después de un divorcio si se va a volver a casar, no se obtiene una respuesta honesta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Us Weekly
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.