Jessica Simpson posa desnuda y muy embarazada

Jessica Simpson posa desnuda y muy embarazada

Escrito por: Elisa    8 marzo 2012     1 minuto

Jessica Simpson posa desnuda y embarazadísima en la portada de Elle.

Jessica Simpson es la última embarazada famosa que posa desnuda para una publicación de prestigio. Fue Demi Moore quien abría el camino en 1991 y después, hemos podido ver las portadas de las modelos Claudia Schiffer y Miranda Kerr y también a cantantes como Mariah Carey, Britney Spears o Christina Aguilera. Ahora es la celebrity estadounidense, de 31 años, la que muestra su más que prominente barriguita en Elle, luciendo unas llamativas joyas.

La cantante y actriz revelaba que ella y su prometido desde 2010, el exjugador de fútbol americano Eric Johnson están esperando un niña y que ya han elegido un nombre. «Estamos seguro», cuenta a la publicación y añade que su nombre no será uno de los tradicionales: «No es chocante y nada que tendrás que añadir al diccionario». «Cuando la gente lo escuche, sabrá el motivo», afirma en la revista.

Simpson contaba que ella le pide que use deportivas en vez de sus altísimos zapatos de Christian Louboutin y confiesa: «Eric es tan atlético. Vamos a tener a una chica deportista y yo no podré llevarle de compras». Seguramente, cuando la niña nazca y crezca, será tan coqueta como Suri Cruise.

Mientras, el ex marido de Jessica Simpson, Nick Lachey, ha anunciado esta semana que también está esperando su primer hijo junto a su nueva pareja, Vanessa Minnillo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.