Demi Moore podría buscar una reconciliación con Ashton Kutcher

Demi Moore podría buscar una reconciliación con Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa    8 marzo 2012     1 minuto

Los últimos rumores apuntan que tras salir de rehabilitación y regresar de vacaciones, Demi Moore querría reconciliarse con su ex Ashton Kutcher.

Hace unos días os contábamos que Demi Moore había salido del Cirque Lodge en Utah y que se había ido de vacaciones al Caribe. También sabíamos que Ashton Kutcher y la actriz había estado en contacto y que incluso, había ido a visitar a su ex a su casa en Los Ángeles durante una hora y media tras haber finalizado su rehabilitación. La expareja está llevando su separación de manera civilizada y hay voces que afirman que Demi quiere recuperar a Ashton.

Mientras, Demi Moore ha estado trabajado para vencer sus adicciones y sus problemas alimentarios, se ha comenzado a preguntar si podría existir la posibilidad de reconciliación. El actor estuvo el lunes por la noche apoyando a Rumer, la hija mayor de Demi, en un concierto que la joven ofreció en Hollywood.

«Ella podría querer que vuelven, pero nunca lo dirá porque no debería y ninguno de nosotros queremos que vuelvan», insistía una fuente muy cercana a Demi Moore. A sus amigos no les gusta que Ashton engañara a Demi, algo que precisamente no ayudó a la actriz en su obsesión por la juventud.

«Él no es un hombre agradable. Él, no me importa, y definitivamente no va a volver», explicaba un amigo de Demi que añadía: «Realmente, cambiemos esto, él no quiere que vuelven, creo que esto está muy muy claro». Parece que a los amigos de la actriz no les gusta su exmarido, no confían en él y reiteran que la intéprete está muy triste.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.