Ortega Cano y el montaje de su presunta nueva novia

Ortega Cano y el montaje de su presunta nueva novia

Escrito por: dlopez    8 marzo 2012     1 minuto

Ortega Cano y el montaje de su nueva novia. Intentan relacionar al torero con una cantante.

Ortega Cano tiene ya bastante en su horizonte como para pararse a pensar en este tipo de fruslerías. Aun así, María Patiño comentaba ayer por la mañana en el programa de Ana Rosa Quintana que el torero estaba «muy ilusionado» con su nuevo amor que no es otra que Shalma «una cantante pelirroja».

Lydia Lozano aclaraba en Sálvame que «El domingo a las 9 de la noche recibí un mensaje de una compañera que me dice que se está liando porque le han tendido una trampa con una cantante que se llama Shalma a Ortega Cano».

Tras darse cuenta la citada periodista de que la historia no había sido publicada optó por el silencio. Al ver que Patiño lo comentaba llamó a su compañera para preguntarle y la respuesta fue bastante clara.

«Me ha contado que esta chica es invitada a una corrida de toros, a la que asiste Ortega Cano por una periodista que se llama Mónica y creo que se dedica al mundo taurino, que es bloggera y conoce al diestro».»Los fotógrafos que están en la corrida ven que la tal Shalma está sola pero no se habla con Mónica y están todo el rato mandándose mensajes».

«Me dicen que es verdad que le hace caricias, le pone la mano mientras se mensaje con la fotógrafa», afirmaba Lydia, » hoy esas fotos estaban circulando por las revistas y han llamado a Ortega para decirle que tuviera cuidado». Ahora será la citada cantante la que intentará aclarar lo sucedido o quizás los organizadores del montaje. Os mantendremos informados.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.