La madre de Justin Bieber publica su biografía en septiembre

La madre de Justin Bieber publica su biografía en septiembre

Escrito por: dlopez    8 marzo 2012     1 minuto

La madre de Justin Bieber publica su biografía en septiembre. Notwhere but up lleva por título el libro cuyo prólogo firma el famoso cantante.

El próximo 18 de septiembre sale a la venta Nowhere but up, la biografía de Pattie Malette, madre de Justin Bieber. Aunque lo lógico sería pensar que la historia que se nos narrará estará centrada en los éxitos de su hijo no será así.

Una vida marcada por abusos en su infancia, las drogas y el alcohol son el hilo conductor de este libro. «El trauma del abuso sexual, las adicciones que marcaron su adolescencia y su madurez e incluso su intento de suicidio a los 17 años son comentados por la autora» dice la nota promocional según informa Gossip Cop.

El embarazo de Justin, su vivencia como madre soltera, su lucha con el padre del artista y los duros momentos vividos antes del gran éxito del cantante también ocuparán buena parte de la obra. Pattie ha indicado que espera que su libro «sea de ayuda para tantas madres adolescentes que están pasando, y pasarán, por lo mismo que yo».

«Me gustaría que se quedaran con el mensaje final del libro. A veces no importa lo negativo de una situación o de una circunstancia, siempre se puede esperar un futuro mejor». El prólogo de Justin, que como no puede ser de otra manera adora a su madre, no es tanto un gancho comercial como un verdadero testimonio de amor a la persona que se lo ha dado todo en la vida.

Esperamos vuestra opinión sobre este libro, ¿testimonio sincero o jugada comercial? Sed vosotros los que dictéis vuestra sentencia al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.