Laisa, la modelo brasileña que llega a GH 12+1

Laisa, la modelo brasileña que llega a GH 12+1

Escrito por: dlopez    8 marzo 2012     1 minuto

Laisa, la modelo brasileña que llega a GH 12+1. Se asegura la revolución de las hormonas masculinas.

Si la entrada de María, la jerezana, fue toda una revolución para los hombres de GH 12+1, la de Laisa va a ser la bomba. La espectacular modelo brasileña llega esta misma noche al programa y teniendo en cuenta lo visto en fotografías de la citada, habrá más de una escena de celos entre las parejas ya existentes en el programa.

Laisa Portela proviene del GH brasileño y será la concursante de intercambio de este año. Tiene 23 años, estudia tercero de medicina, le gusta la vida sana y piensa que los masajes son una buena forma de relajarse. Seguro que habrá cola para relajar a la joven.

De momento sabemos que Laisa tuvo una relación con Yuri, otro concursante del GH de su país, y que fue expulsada por el público a finales de febrero. El bagaje profesional de la modelo nos hace pensar que la decisión de Telecinco es la acertada para asegurarse que miles de hombres vean el programa.

Revistas como Playboy o Sports han llevado a su portada a Laisa. Una cara preciosa, curvas de infarto, sensualidad a raudales y una dosis de erotismo serán sus principales armas para intentar lograr descolocar a todo el que se le acerque.

Le auguramos un fructífero paso por el GH español. Abrimos las líneas de debate y admitimos apuestas, ¿será el italiano el primero que intente algo con la joven?, ¿será Pepe?, ¿el cura quizás? Esperamos vuestros comentarios al respecto. La audiencia está casi garantizada con la nueva concursante…¿o no?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.