Snooki confirma su embarazo en Us Weekly

Snooki confirma su embarazo en Us Weekly

Escrito por: Elisa    7 marzo 2012     1 minuto

Snooki ha confirmado su más que rumeado embarazo en la portada Us Weekly.

La estrella del reality de MTV, Jersey Shore ha confirmado por fin, vía exclusiva, lo que todo el mundo ya sabía que está embarazada. Snooki va a ser madre y también confirma que se ha comprometido con su novio Jionni LaValle a Us Weekly.

«Ahora tengo distintas prioridades», cuenta en la revista. «No me importa lo que los demás piensen. Todo lo que me importa es que yo estoy preparada y él también lo está», asegura. Nicole Polizzi retifica con esta entrevista las informaciones que anunciaban su embarazo y que también aseguraban que lo ocultaba para ganar dinero.

Snooki cuenta que durante el primer mes de embarazo, antes de saber que estaba esperando un bebé, bebió alcohol, algo que los fans de Jersey Shore saben que es más que habitual en la joven, a la que se le ha visto en numerosas ocasiones perdiendo el control tras emborracharse, incluso en una ocasión fue detenida, y también hospitalizada.

«Mierda, he estado bebiendo» fue el primer pensamiento de Snooki cuando descubrió su embarazo. «Estaba preocupada. Era Nochevieja y estábamos en Las Vegas y me volví loca», comenta. En cuanto a su compromiso con Jionni laValle, su novio desde hace un año y medio, Snooki lucía su anillo en la grabación del spin off de Jersey Shore junto a su compañera Jenni «JWoww» Farley, a principios de esta semana en New Jersey.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | HuffPost

2 comentarios

  1. jarjari dice:

    Como se pasan con el fotochop NO LA HABIA RECONOCIDO!

  2. Elizabeth dice:

    me gustaria ke echaran en MTV capitulos nuevos pk lo echan muy repetido y no mola soy una gran fan de jersey sor y me encanta me paso todo el dia viendo los capitulos grasias a eso e salido de una gran depresion pk me distrae y me entretengo grasias me yamo ELIZABETH

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.