Colate Vallejo-Nágera confirma su separación de Paulina Rubio

Colate Vallejo-Nágera confirma su separación de Paulina Rubio

Escrito por: Elisa    7 marzo 2012     2 minutos

Colate Vállejo-Nágera ha concedido la exclusiva de su separación a ¡Hola! El esposo de Paulina Rubio confirma que no viven juntos desde el pasado mes de noviembre.

Hacía meses que los rumores de una grave crisis en el matrimonio entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera estaban en el ambiente. Así que, a casi nadie le ha extrañado que el español confirme vía exclusiva en ¡Hola! la ruptura con la cantante mexicana. La pareja se casaba hace casi cinco años y tienen un hijo en común, al que Colate considera su prioridad, de ahí que siga residiendo en Miami.

«He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más», explica en la publicación donde también confirma que él fue quien dejó la relación al ver que no podía hacer nada para que mejorase.

Asimismo confirma que hacen vidas separadas desde noviembre, vimos a Colate solo en la boda de Jose María Aznar hijo y allí se rumoreó que podría haber tenido un affaire con una de las invitadas, algo que se desmintió, aunque la chica demostró su interés por él. «No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás», confiesa.

Asegura que no han existido terceras personas y que siente una gran sensación de vacío que mitiga su hijo, de momento no han iniciado los trámites para su divorcio. «Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido», aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.