Se reabre la investigación sobre la muerte de Whitney Houston

Se reabre la investigación sobre la muerte de Whitney Houston

Escrito por: dlopez    7 marzo 2012     1 minuto

Se reabre la investigación sobre la muerte de Whitney Houston. Algunas fuentes opinan que fue un asesinato.

La muerte de Whitney Houston y su posterior funeral no han sido, como esperaba su familia, el punto final de la vida de la cantante. Parece ser que aún seguirá sufriendo allá donde esté debido a las últimas informaciones que maneja la policía de Los Angeles.

Según publica TMZ, el equipo de forenses de la citada ciudad ha recibido varias llamadas y correos electrónicos en los que se «afirma» de manera meridiana que la muerte de Houston fue un asesinato y no un accidente como se informó en su momento.

Las fuentes son o bien personas cercanas a Whitney o a Bobby Brown pero casi todas confirman la misma versión lo que ha provocado que la policía haya abierto la investigación para esclarecer los hechos. Una de las personas que ha llamado defiende la teoría del crimen y de que una persona que estaba con la cantante esa noche fue la mano ejecutora aunque no ofreció más pruebas de lo que decía.

De momento el equipo de forenses mantiene lo expuesto en su informe. La muerte no se produjo por un golpe al no observarse signos de violencia o de lucha por parte de Whitney contra un posible agresor. El informe toxicológico será el que determine, de manera definitiva, qué provocó la muerte de Houston.

Algo está muy claro. La policía ha declarado que el caso no está cerrado y que se encuentra comprobando la veracidad de las llamadas recibidas. Algo podría cambiar de forma fulminante en las próximas horas. Os mantendremos informados.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.