Tila Tequila, de la televisión al intento de suicidio

Tila Tequila, de la televisión al intento de suicidio

Escrito por: dlopez    7 marzo 2012     1 minuto

Tila Tequila, de la televisión al intento de suicidio. La modelo habría intentando quitarse la vida y se encuentra hospitalizada.

Tila Tequila fue una de las modelos más polémicas de la pasada década. Su reality show en la televisión americana dio la vuelta al mundo. La pequeña joven se ponía al mundo por montera y consiguió, en tiempo récord, convertirse en una de las personas más odiadas y admiradas por millones de espectadores alrededor del mundo.

Tras el enorme éxito vivido han llegado peores momentos y la joven parece no haberse adaptado del todo a esta nueva circunstancia. Según informa Gossip Cop, varios medios han informado de un intento de suicidio, un aneurisma cerebral por sobredosis y varios cuadros clínicos todos ellos por confirmar a la hora de escribir esta noticia.

Fue el pasado día 29 de febrero cuando la compañera de Tila llamó a una ambulancia al comprobar que Tila «quería matarse y se estaba haciendo daño, llevaba así toda la semana». El St. Joseph’s hospital de Burbank (California) ha confirmado que la estrella de la televisión ingresó en su unidad de psiquiatría.

La policía, tras el alta de Tequila, comprobó su estado días después y su manager les confirmó que estaba bien y que no necesitaba ayuda. La versión del aneurisma por sobredosis también se ha publicado pero ahora mismo sólo se ha confirmado que fue una crisis psiquiátrica y no un daño cerebral por consumo de drogas.

Hay que tener en cuenta que Tequila ha usado este tipo de tragedias personales, totalmente inventadas, en el pasado para volver a la primera plana de las revistas. Deseamos que se trate de un cuadro psiquiátrico y que se recupere lo antes posible. Os mantendremos informados al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.