Paloma San Basilio se emociona durante una entrevista en televisión

Paloma San Basilio se emociona durante una entrevista en televisión

Escrito por: dlopez    11 marzo 2012     2 minutos

Paloma San Basilio se emociona durante una entrevista en televisión. ¡Qué tiempo tan feliz! fue el escenario de su regreso oficial a televisión.

Paloma San Basilio sería una gran estrella si fuera estadounidense. Pocas como ella han logrado tan altas cotas en su carrera como cantante y posteriormente interpretando musicales históricos que abrieron la brecha de ese género en España y que se mantuvieron durante años en cartel.

La cantante volvió ayer a la televisión para concederle una larga entrevista a María Teresa Campos en su ¡Qué tiempo tan feliz!. El estreno de su nuevo disco, Amolap, ha servido para que la citada, a modo de Cher, revise sus clásicos pasándolos por el tamiz de la modernidad.

La cantante se emocionó mucho con un mensaje de sus nietos. «Es que no se puede aguantar eso de que les gustan mis nuevas canciones» comentó. Sobre el tema «Vida» dijo que «Es un poema a la vida, a la tolerancia, es un canto a la vida. Lo saqué cuando la vida de mi casa se estaba yendo en una parte importante».

La cantante también comentó sus periodos en Andalucía y Galicia. En el sur está «ese caldo de cultivo para que la gente se ponga a cantar en cualquier parte» y en el norte «Galicia tiene muchas cosas, pero lo mejor es que yo tenía una edad estupenda para un círculo familiar muy cálido, en una casa con conejos, gallinas, yo no echaba de menos nada».

De momento la cantante comenta su intención de interpretar por última vez My fair lady «Me gustan mucho los musicales, aunque exigen mucho tiempo. Pero me daba pena no hacer ninguno más y pensé en hacer uno para que me dejase buen sabor de boca. Y ahora estoy eligiendo pareja». Hará gira por España con esta obra y también habrá gira para presentar el disco. La artista ha vuelto por la puerta grande. ¿Os alegráis de su regreso?

un comentario

  1. Evelyn dice:

    Fue un auténtico palcer volver a ver a Paloma, y más con esta nueva imagen tan renobada, me encanta AMOLAP.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.