Kate Middleton y sus consejos de moda real a Meghan Markle

Kate Middleton y sus consejos de moda real a Meghan Markle

Escrito por: dlopez    30 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle ha comenzado ya a recibir consejos prácticos de su "cuñada" Kate Middleton. La duquesa no ha dudado en comentarlo algunos aspectos importantes.

Meghan Markle ha comenzado ya a recibir consejos prácticos de su “cuñada” Kate Middleton. La duquesa no ha dudado en comentarlo algunos aspectos importantes. Si bien Markle se ha mostrado tal cual con un estilo tan personal como único, a partir de ahora deberá cambiar su forma de vestir para que su integración en la familia real sea la más idónea.

Se espera que Meghan esté a la altura de Lady Diana para el día que se case. Kate y Meghan no dudarán en rendirle honores a la extinta luciendo sus mejores galas” comenta un experto en la materia. Meghan también “ha sido aconsejada sobre la moda, el protocolo y su forma de adaptarse al mismo”.

Kate le ha dado a Meghan una serie de nombres de diseñadores, algunos de ellos son sus favoritos, para que escoja el que le hará todos su vestidos y también el imprescindible sombrero dependiendo de la ocasión” comenta la misma fuente.

Lo que parece evidente es que Markle tendrá que dejar a un lado los vestidos sin mangas para apostar por un atuendo mucho más clásico. De hecho, sigue llevando las piernas al aire en lugar de con la clásica media color nude que usan, como si de un hábito se tratase, el resto de mujeres de la familia real británica.

“No hay protocolo alguno para el estilo capilar. Kate no duda en darle forma a su pelo como le apetece. Los peinados poco ordenados de Meghan pueden ser una magnífica forma de conectar con los más jóvenes” sentenciaba el experto. Esperamos tus comentarios a este respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.