Pilar Eyre ofrece detalles del ingreso en prisión de Iñaki Urdangarín

Pilar Eyre ofrece detalles del ingreso en prisión de Iñaki Urdangarín

Escrito por: dlopez    31 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

La periodista Pilar Eyre ha dado, en su blog de la web de Lecturas, una interesante información sobre el ingreso en la cárcel de Iñaki Urdangarín.

La periodista Pilar Eyre ha dado, en su blog de la web de Lecturas, una interesante información sobre el ingreso en la cárcel de Iñaki Urdangarín. La antedicha indica que un funcionario de prisiones le ha facilitado datos más que interesantes sobre cómo afrontará el antedicho este nuevo periodo de su vida.

“El cuñado del Rey solicitará su ingreso en un módulo de respeto de un centro tipo. Descartados Catalunya, por tener asumidas las competencias, Nanclares de Oca, donde hay demasiados miembros de ETA aún, y las prisiones pequeñas, donde es fácil que un fotógrafo consiga alguna imagen, probablemente opte por los centros más modernos de la Comunidad de Madrid. Podrían ser Navalcarnero o Aranjuez, pero la favorita es Estremera”.

Se añade que “No hay periodo de aislamiento, ocupará una celda con lavabo y retrete, las duchas son colectivas. Podrá salir al patio cuando quiera, tendrá dos visitas semanales, un vis a vis cada veinte días en un cuarto especial, y por buena conducta le pueden conceder uno extra”.

“Estará con presos no conflictivos. Y además a estos personajes les bailan el agua, por dinero, por prestigio, por influencias… No tiene nada que temer. Se come muy bien, incluso se dan clases de cocina. Y aunque ahora le parezca imposible, ¡hará amigos!”. Así las cosas, todo parece indicar que sus días entre rejas serán mucho más llevaderos de lo que podía parecer en un principio. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tu punto de vista.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.