Kate Middleton y su baby botox, continúa la polémica

Kate Middleton y su baby botox, continúa la polémica

Escrito por: dlopez    26 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kate Middleton se habría sometido a un tratamiento con bótox despues de tener a su último hijo. Ella lo sigue negando.

Kate Middleton se habría sometido a un tratamiento con bótox despues de tener a su último hijo. Ella lo sigue negando. Lo malo es que un cirujano plástico del Reino Unido ha analizado su rostro y tiene claro que Kate ha pasado por la consulta de un especialista para corregir algunos defectos.

El doctor William Sonji ha indicado en su cuenta de Instagram que «los pacientes vienen de todo el mundo para pedirme este tratamiento. Es muy simple. No hay excusas para que un especialista deje a un paciente con los cejas en el suelo».

Kate Middleton

«La reducción de las líneas de expresión en la frente, la depresión de la zona media de la ceja, la elevación de la parte final de la ceja. La magia del baby bótox es que no te deja mal y que te permite tener una sustancial reducción de las líneas de expresión así como una mejor posición de las cejas. El 90 % de mis pacientes se lo hacen y están felices hasta 4 meses después del tratamiento».

O lo que es lo mismo, el tratamiento va muy bien, yo lo hago divinamente, y Middleton se lo ha realizado diga ella lo que diga. Como base está bien, como confirmación no tanto. Lo malo es que la afectada sigue negándolo y comenta que su nuevo rostro no tiene nada que ver con las agujas.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.