Omar Montes y Chabelita Pantoja siguen siendo pareja según Kiko Hernández

Omar Montes y Chabelita Pantoja siguen siendo pareja según Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    25 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández comentaba ayer en Sálvame que tanto Omar como su representante han reconocido que la relación nunca se cortó.

Kiko Hernández comentaba ayer en Sálvame que tanto Omar como su representante han reconocido que la relación nunca se cortó. Al parecer, el ganador de Supervivientes tiene más de 300 mensajes acumulados para confirmar su teoría. De confirmarse, esto supondría que la relación con Asraf no ha dejado de ser una pantomima ridícula en la que ambas partes han intentado quedarse con el personal.

Omar parece seguir apostando por sacar pecho y por demostrar que es el líder de su relación. Su personalidad, cambiante como pocas, le llevó a alardear en una discoteca de su relación con la hija de Isabel Pantoja. Lo que se ignora es si el que fuera lacayo de la antedicha en Honduras irá, o no, a su cumpleaños en Cantora.

Mientras tanto, él sigue con su verborrea habitual y ahora comentando que se escribe con Isa a diario. Este material sigue en poder del antedicho por lo que no tardará en sacarlo a la luz para hacer la caja correspondiente llegado el momento.

En otro orden de cosas, a Omar hay que buscarle un hueco en Telecinco para amortizar la inversión. Ya veremos si termina en Sálvame o en otro formato que se amolde mejor a sus características profesionales. Lo que está claro es que ya forma parte de la cuadrilla de la Pantoja y no va a tardar en entrar al trapo de todo lo que pueda para seguir apareciendo en televisión.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.