Julián Muñoz: «Isabel Pantoja no se ha portado bien conmigo»

Julián Muñoz: «Isabel Pantoja no se ha portado bien conmigo»

Escrito por: dlopez    25 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Julián Muñoz intervino ayer en el programa Lazos de sangre para comentar cómo fue su relación con Isabel Pantoja. No pudo ser más claro.

Julián Muñoz intervino ayer en el programa Lazos de sangre para comentar cómo fue su relación con Isabel Pantoja. No pudo ser más claro. Muñoz consideraba que «Fue un calentón. Estaba envuelto en una nube y me creía el príncipe Aladdin. Se dieron una serie de circunstancias y emprendí un camino sin retorno».

«El arrepentimiento en el transcurrir de la vida no sirve para nada (…) si lo tuviera que repetir ahora, no lo haría» indicaba. «De mi relación con Isabel Pantoja ahora mismo sí me arrepiento» reconocía. La situación entre ambos empeoró sensiblemente con la entrada en la cárcel de la ahora estrella de Telecinco.

Isabel Pantoja

«Hablaba por teléfono todos los días con ella y fue una vez a verme a Jaén. La segunda vez fue a pedirme explicaciones porque dice que le di dinero a Mayte que era mentira. Y luego me dijo que no podía ir a verme porque tenía que ir al dentista». Así se rompió la relación entre ambos.

Lo peor del caso es que también indicó que Isa Pi le habría pedido a Julián que reconquistase a su madre. La novata cantante se lo pasó en grande cuando Muñoz inyectaba dinero a diario en las cuentas de su madre adoptiva. Lo que no parece estar tan claro es si Muñoz seguirá reaccionando al recién estrenado estrellato de la Pantoja.

La diana de los dardos de todos los que fueron satélites de la tonadillera es la artista en paro. Ya veremos cómo evoluciona la historia en Mediaset.

Vía | Lazos de sangre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.