Isabel II se opone a que su último nieto siga una dieta vegana

Isabel II se opone a que su último nieto siga una dieta vegana

Escrito por: dlopez    26 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle quiere que Archie, su hijo, siga una dieta vegana. Isabel II se opone por los posibles peligros de la falta de nutrientes en el pequeño.

Meghan Markle quiere que Archie, su hijo, siga una dieta vegana. Isabel II se opone por los posibles peligros de la falta de nutrientes en el pequeño. Markle opina que esta dieta es totalmente sana y que puede ayudar a que su hijo fortalezca su organismo.

La reina opina que lo del veganismo es una moda que no lleva a ninguna parte. Es más, ya ha confirmado su profunda preocupación por la salud de su bisnieto y ha mostrado su disconformidad con esta decisión.

Principeharry Meghanmarkle2

Además, Harry y Meghan Markle habrían discutido seriamente sobre el tema. La tradición británica no deja de ser la base de su relación y Markle tendrá que amoldarse, de forma obligatoria, a lo que se aconseje desde Buckingham Palace.

Lo que el príncipe tiene claro es que no le va a dar disgustos alguno a su anciana abuela. Y menos todavía cuando la reina se saltó el protocolo invitando a Markle a diversos actos oficiales cuando solo era la novia de su nieto.

Harry tiene las ideas muy claras, pero Meghan es una mujer con un carácter bastante fuerte por lo que tampoco va a ceder a las primeras de cambio. Markle sigue en la diana de todos los dardos y parece complicado que pueda librarse de seguir siendo la más criticada.

Habrá que ver, en un futuro próximo, si ambas partes se ponen de acuerdo por el bien de Archie. Seguro que así será. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Express


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.