Karmele Marchante deja España

Karmele Marchante deja España

Escrito por: Elisa    20 mayo 2011     1 minuto

Tras vivir unos meses difíciles en Sálvame, la periodista Karmele Marchante dejaba el programa de Telecinco, que otra cosa no, pero lleva a sus colaboradores a un desgaste mental que hay que tener en consideración. Ahora la catalana ha decidido abandonar España e irse a vivir a Inglaterra.

Ayer se podía ver a Karmele -en la foto- en el estreno de La Gran Depresión, la obra de teatro que protagonizada por Loles León y Bibiana Férnandez. Una cita que congregó a muchos famosos y donde Marchante comentaba sus planes a la colaboradora del espacio Belén Rodríguez.

Le expresaba que quiere dar un giro radical a su vida y que se marcha a Inglaterra a estudiar inglés. La periodista desea vivir tranquila y para ello ha elegido este país. Además, según ha revelado la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Karmele está estudiando actualmente Historia del Arte.

Tras la aventura como PopStarQueen, con la que vivió el sueño de ir a Eurovisión, los enfrentamientos con algunos de sus compañeros, sobre todo con Mila Ximénez minaron las energías de Karmele Marchante que decidió dejar el espacio de La Fábrica de la tele.

Lo que está claro es que la terapia de La Caja Deluxe ha conseguido muy poco en mejorar las relaciones entre los colaboradores, algo que por otra parte no beneficiaría al ritmo y los contenidos del programa que se alimenta de las vidas de estos y sus enfrentamientos personales.

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. yaes dice:

    ya estan criticandola en el programa, que gente xd. Mas de uno se tendria que haber ido de ahi hace mucho tiempo, empezando por le presentador.

  2. joseabono dice:

    la mejor noticia de la historia reciente de ejpaña.

  3. Linko dice:

    Esperemos que se olvide del camino de vuelta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.