Marion Cotillard da a luz a un niño

Marion Cotillard da a luz a un niño

Escrito por: Elisa    20 mayo 2011     1 minuto

La ganadora del Oscar en 2008 por La vida en rosa donde daba vida a Edif Piaf, Marion Cotillard ha dado a luz a un niño. Es el primer hijo para la parisina y su pareja el director y actor francés, Guillaume Canet.

El nombre del niño es Marcel y nacía el jueves por la noche en París, según confirma People. «La madre y el bebé están bien», afirmaba una fuente que añadía que la actriz, de 35 años, se encuentra muy feliz.

Marion Cotillard y Guillaume Canet, de 38 años, trabajaron juntos por primera vez en 2003 en la película Quiéreme si te atreves y comenzaron a salir juntos en 2007.

La carrera del actriz en Hollywood va viento en popa, tras haber participado en Origen, junto a Leonardo Dicaprio y ahora será la protagonista de la próxima entrega de Batman junto a Anne Hathaway y Christian Bale que se llamará The Dark Knight Rises. Aunque la actriz luce un solitario de diamantes en su mano izquierda, una fuente contaba a People que ellos no tenían pensado casarse en enero cuando se anunciaba el embarazo.

La pareja ha trabajado junta en el film, Little White Lies, dirigida por Guillaume Canet. Además, Cotillard forma parte del elenco de la última película de Woody Allen, Midnight in Paris que fue presentada en el presente Festival Internacional de Cine de Cannes, evento al que la francesa, por razones obvias, no pudo asistir al igual que tampoco lo hizo Carla Bruni que se encuentra embarazada.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.