Arnold Schwarzenegger se gastó miles de dólares en pagar parte de la hipoteca de la casa de su amante

Arnold Schwarzenegger se gastó miles de dólares en pagar parte de la hipoteca de la casa de su amante

Escrito por: dlopez    20 mayo 2011     1 minuto

Arnold Schwarzenegger no nos ha defraudado. De nuevo nos ha ofrecido un capítulo, el diario, del serial que protagoniza junto a Mildred Patricia Baena. De momento hemos vivido el inicio del escándalo, las fotos del hijo, el pago del cumpleaños de su «cuñada» y ahora nos enfrentamos a el pago de la hipoteca de la casa de su amante.

Si algo es el actor es generoso ya que, como hemos comprobado, no le duele el bolsillo a la hora de pagar lo que sea necesario. En esta ocasión, siempre según la información publicada por TMZ, Arnold habría pagado 65.000 dólares para ayudar a Mildred Patricia a pagar su hipoteca.

Los pagos se hicieron en abril de 2010 y en mayo del mismo año. En el documento publicado por la citada web se puede leer que Arnold donó esos 65.000 dólares a Mildred. Esto ocurrió apenas un año antes del presente mes de mayo, quizás ya pensaba en reconocerlo o bien estamos ante un caso de generosidad.

La casa donde vive Mildred cuesta 268.000 dólares por lo que Arnold pagó un 25% del coste total de la misma. Al pacecer, su amante no sabía absolutamente nada de esta donación y es más que probable que todo esto se hiciera a espaldas de todo el mundo.

Ayer mismo informó la televisión de algo curioso. Maria Shriver estaba muy acostumbrada a ver al hijo ilegítimo de su marido en su casa, el joven iba a visitar a su madre, y ella solía comentar con el servicio el parecido que tenía con su marido. Ignoramos si el servicio ya conocía lo que había sucedido. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.