David Beckham lanza una línea de ropa interior

David Beckham lanza una línea de ropa interior

Escrito por: Elisa    20 mayo 2011     1 minuto

Los Beckham son una pareja que siempre ha estado interesada en la moda. No en vano, Victoria ha conseguido hacerse un nombre como diseñadora para lo que ha demostrado verdadero talento. Sin embargo, ahora es David Beckham quien se ha unido a Simon Cowell -creador de American Idol– para lanzar una nueva línea de ropa interior.

El futbolista va a lanzar una colección de ropa interior y una fragancia llamada Homme by David Beckham a finales de este año. David contaba a Women´s Wear Daily: «no es mi inclinación natural verme como una marca, soy simplemente una persona que ha tenido la suerte de explorar otras inquietudes y pasiones más allá del deporte que yo amo. Siempre estaré asociado con mi deporte, pero estoy trabajando en otras áreas en las que continuaré después de que mi carrera haya acabado».

David y Victoria Beckham fueron la imagen de línea de ropa interior de Emporio Armani y el futbolista añadía que no puede esperar más para enseñar su nueva ropa interior. «No estoy seguro de si mi madre se sentirá demasiado contenta de ver una imagen de mi en ropa interior de nuevo», bromeaba. Sin embargo, muchos/as otros/as seremos felices disfrutando con Beckham en calzoncillos.

Mientras, David y Victoria se preparan para dar la bienvenida a su primera hija en el mes de julio, como os contábamos hace unas horas, el Daily Mail informaba que ya tienen hora para que nazca si todo va bien por medio de una cesárea el próximo cuatro de julio.

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.