Kanye West aclara que es rico, pero necesita más dinero

Kanye West aclara que es rico, pero necesita más dinero

Escrito por: Elisa    16 febrero 2016     2 minutos

Ayer nos sorprendía la revelación de Kanye West que decía que debía 53 millones de dólares en su cuenta de Twitter. Ahora el músico y diseñador ha aclarado que es rico, pero que necesita más dinero para traer más ideas bellas al mundo. «Creo que la gente rica siempre es demasiado guay para pedir ayuda tratando de impresionarse los unos a los otros en las fiestas nocturnas», comentaba.

«Sí, soy una persona rica y puedo comprar pieles y casas para mi familia, pero necesito acceso a más dinero para traer ideas más bellas al mundo«, añadía. «Si gastase mi dinero en mis ideas, no podría permitirme cuidar a mi familia. Estoy en la situación en la que muchos artistas acaban. También cualquiera que tiene dinero, sabe que la primera regla es usar el dinero de otras personas», explicaba.

«Yo no podría haber hecho el MSG sin Adidas, pero mundo, lo que estoy diciéndote es que era solo un pequeño bosquejo de lo que te mostraré», continuaba. «Estoy al servicio del mundo con mi arte y quiero servir más», añadía.

«Durante los tres últimos años la gente que sabía lo de la deuda intentó usarlo contra mí en negociaciones…», revelaba. «No puedes controlarme o usar la deuda contra mí, nunca más… El dinero no me hace ser quien soy… Quería que el mundo supiera mi problema…», confesaba.

«Mis sueños me endeudaron y estoy cerca de ver la luz del día… Quizás Adidas me hará algún contrato al estilo del gran Lebron o… quizás una grupo de moda cubra los 53 millones que he invertido en los últimos trece años», comentaba el marido de Kim Kardashian que reiteraba que es un artista, no un tipo cool, mientras mandaba energía positiva a todos sus seguidores.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.