Raquel Bollo ruega a Belén Esteban que la saquen de GH VIP 4

Raquel Bollo ruega a Belén Esteban que la saquen de GH VIP 4

Escrito por: Elisa    16 febrero 2016     1 minuto

Kiko Hernández comentaba en Sálvame diario que Raquel Bollo está desesperada por marcharse de Gran Hermano VIP 4. La ex de Chiquetete explotaba el pasado jueves tras ver que Aguasantas era una de los huéspedes del balneario VIP y entonces, pedía en el confesionario que quería marcharse. Pero la presencia de la exnovia de su hijo ya es historia porque se marchaba el domingo y ahora cuenta con el apoyo de su amiga Belén Esteban.

Precisamente a Belén Esteban era a quien le pedía que la saque de la casa de Guadalix de la Sierra. Según el colaborador, Raquel Bollo le habría “rogado”, “tirada en el suelo” a la de San Blas que la sacaran de la casa. “Que me saquen de la casa”, le pedía de rodillas según Hernández.

El motivo de este arrebato de Raquel Bollo habría sido una fortísima discusión con Carlos Lozano con el que tuvo sus más y sus menos hace algunas semanas durante las nominaciones a la cara. La colaboradora de Sálvame habría pedido a Belén Esteban, que sale esta noche de la casa, que le transmitiera este mensaje a su amigo y representante en plató Luis Rollán.

La ex de Chiquetete está siendo muy criticada por su falta de actividad en la casa, en base al espectáculo que se espera que tenga un reality show. Bollo se sintió muy molesta cuando supo que fuera se les estaba viendo como «muebles» y que estaban resultando aburridos para la audiencia. Ella y sus compañeros tienen una visión totalmente opuesta de su estancia en Guadalix.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.