Carlos Lozano piropea a Ylenia en Gran Hermano VIP 4

Carlos Lozano piropea a Ylenia en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    16 febrero 2016     1 minuto

Ylenia entraba con fuerza el pasado domingo dejando claro que era «fan máxima» y que adoraba a Carlos Lozano. Esa declaración ha hecho que la relación entre ambos se haya estrechado durante la estancia de la rubia en el balneario VIP. Los dos se pasan el día juntos, riéndose las gracias y piropeándose. En principio, es la complicidad lo que está en el aire.

«No te sientes, la gente tiene que ver tu cuerpazo», le comentaba el presentador a la de Benidorm durante la fiesta de ayer lunes por la noche. Ylenia Padilla se mostraba encantada con el comentario de Carlos Lozano; no paraba de reír con sus gracias, le ponía ojitos y bromeaba sin parar.

Tras el lío por el supuesto affaire de Ylenia Padilla con Fran Nicolás, -algo que la joven desmentía en la casa donde aseguraba que sus amigos le decían que fue el estudiante de derecho el que llamó a la prensa para que les tomaran fotos- la rubia está soltera. Atrás quedó su breve relación sentimental con el concursante de Gran Hermano 16, Suso. Ahora no tiene pareja y está encantada de que le lluevan piropos y atenciones en la casa de Guadalix.

El día de los enamorados Carlos Lozano recibía un mensaje de su novia y aunque le decía que la quiere y que espera que todo siga igual cuando salga, en el plano no verbal se mostraba muy frío al escuchar sus palabras. Lo cierto es que la complicidad en el reality entre Ylenia y el madrileño acabará en unas horas con la salida de la concursante de «Gran Hermano VIP 3» de la casa. ¿Seguirá fuera?

Vía | Gran Hermano VIP

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.