Rob Kardashian, detalles de su regalo de San Valentín a Blac Chyna

Rob Kardashian, detalles de su regalo de San Valentín a Blac Chyna

Escrito por: dlopez    16 febrero 2016     1 minuto

Rob Kardashian y Blac Chyna parecen estar bastante felices juntos y el joven no ha dudado en gastarse una fortuna en su regalo de San Valentín. La pareja sigue adelante a pesar de las supuestas rivalidades entre las Kardashian y la antedicha. Os contamos todos los detalles.

Rob llamó a Tonia Calderon, una famosa pintora, para que le hiciera un retrato a Blac Chyna con polvo de diamante. El cuadro incluye versos de la canción de John Legend «The beginning». El cuadro le costó a Rob treinta y cinco mil dólares. La artista tardó unos dos días en terminarlo.

Semejante precio se debe al polvo de diamante, que proviene del corte de estas gemas, cuyo precio está en torno a cincuenta dólares la onza. Rob y Tonia se conocieron gracias a amigos comunes hace ya algún tiempo y él quedó impresionado por su trabajo.

Calderon ha sido la autora de algunos cuadros similares para Lady Gaga, Dr. Dre y Diddy. El regalo le gustó bastante a Blac Chyna ya que muy pocas personas pueden decir que tienen un retrato hecho con polvo de diamante. De lo que piensen las hermanas de Rob poco hay que añadir a estas altura que no sepamos ya. La amistad de Blac Chyna con Amber Rose, con la que acaba de hacer algunos bolos, sería la única vía de conexión con Kim Kardashian. Sed vosotros los que opinéis al respecto tanto del regalo como de la relación que la familia Kardashian podría tener con Blac Chyna.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.