Justin Bieber se ve envuelto en una colisión con su coche

Justin Bieber se ve envuelto en una colisión con su coche

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2012     1 minuto

Dos coches con fotógrafos que seguían a Justin Bieber colisionan cuando perseguían a Justin Bieber.

En julio os informábamos sobre la conducción temeraria de Justin Bieber y ahora el cantante se ha visto inmerso en un choque de coches el pasado viernes, 31 de agosto, pero en este caso él no fue ni la víctima ni el causante del accidente. El joven, que bajaba por Venturaa Boulevard en su Fisker Karma, estaba hablando con un policía cuando dos coches ocupados por paparazzi aparecieron a toda velocidad y se golpearon el uno con el otro.

TMZ contaba que Bieber fue parado por el policía después de que el oficial se diera cuenta de que un coche marca Nissan estaba conduciendo «detrás y muy cerca de él de manera agresiva». El policía le preguntó acerca de las ventanas tintadas y descubrió que el Nissan estaba conducido por su seguridad. Nadie acabó herido ni arrestado.

Además, Justin Bieber se ha visto inmerso en una polémica cuando fue fotografiado sujetando un arma falsa y la imagen fue colgada via @HechosSMGomez. En la foto, el canadiense posa con su novia y apunta a un hombre que se sitúa en medio de la pareja. Mientras que el cantante mira de manera amenazante, Selena Gomez posa con una gran sonrisa.

Está claro que no es agradable ver al artista con un arma y no es positivo debido a la influencia que tiene en adolescentes y jóvenes de todo el mundo. Asimismo debe tener cuiddado con el tema de la conducción porque en Los Ángeles los paparazzi van a estar al acecho.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.