Angelina, contenta con el fin de Jersey Shore

Angelina, contenta con el fin de Jersey Shore

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2012     2 minutos

Angelina, miembro de Jersey Shore durante las dos primeras temporadas, se muestra contenta del fin del reality show.

Angelina Pivarnick ha opinado sobre el fin de Jersey Shore y por supuesto, no lo hace en la misma línea que los que fueron sus compañeros durante dos temporadas. Mientras ellos eran noticias tristes, ella admite que está contenta con que se haya acabado. «El show tuvo una buena vida, pero ahora es hora de avanzar y hacer otras cosas», contaba a TMZ. Explica que su imagen se ha visto en gran parte influida por el show y comentaba: «Todavía estoy triste del modo en el que me mostró el show. Ahora que Jersey Shore finaliza, afortunadamente quedará un día menos en el camino para que yo pueda ser vista de mejor manera».

La joven tuvo problemas con todos en la casa y tras estar dos temporadas en el show, fue sustituida por la amiga de Snooki, Deena Cortese, que ha permanecido en el show desde entonces. Angelina se peleó con Snooki y tuvo sus rollos con Pauly D, Mike «The Situation» y Vinny.

En MTV son conscientes de que cancelan un show que ofrece buenos resultados, pero se han dado cuenta de que no lo podían mantener durante más tiempo porque los chicos comenzaban a vivir sus vidas como adultos. Snooki ha tenido un bebé con su prometido Jionni, mientras que algunos tienen relaciones y por eso, en la cadena pensaron acabar el reality con buena nota.

En la cadena aseguran que la subida de los salarios de los chicos no ha sido un factor significativo para la cancelación del show. El reality sigue siendo número uno en su grupo demográfico central y tiene mucho éxito, explican desde la cadena, reiterando que sus vidas han evolucionado y que los protagonistas están creciendo y se han salido de lo que fue el concepto inicial del show.

MTV asegura que no tienen planes sobre un nuevo Jersey Shore con nuevos protagonistas y cuenta que el éxito no ha sido el formato, sino sus protagonistas. Además, confirman que no han tomado todavía una decisión sobre la renovación del show de Pauly D y que no hay planes actualmente para hacer otros spin offs. La sexta temporada de Jersey Shore comienza el cuatro de octubre en Estados Unidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.