31 agosto 2012 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ayer en Telelocura nos informaban del fin de Jersey Shore, MTV confirmaba que el show se acaba en su sexta temporada que se estrenará en Estados Unidos el próximo jueves, cuatro de octubre. También añadían que la cadena planea una restropectiva especial titulada: “Gym, Tan, Look Back” que se emitirá antes de la retransmisión de los Video Music Awards el jueves, 6 de septiembre. Asimismo, el elenco hará una aparición en directo en la alfombra roja durante este evento.

En Twitter, los chicos de Jersey Shore han expresado sus opiniones respecto al final del reality show que les ha lanzado a la fama mundial. “Sí, tristemente, es verdad”, escribía Snooki, que se convertía en madre el domingo 26 de agosto y que protagoniza un spin off junto a JWoww que ha sido renovado por una segunda temporada en MTV. “La próxima temporada de Jersey Shore será la última. Fue una locura. Siempre querré a mis compañeros“, comentaba la chica.

Pauly D contaba: “Debo decir que es triste ver que se acaba, pero soy tan afortunado de haber formado parte de esto“. El DJ también protagonizó su spin off, llamado en España Pauly D de Jersey Shore a Las Vegas, que todavía no se conoce si será renovado o no por una segunda entrega.

Sammi decía: “Ha sido un infierno de viaje, pero solo es el comienzo”. “Gracias a todos por vuestro amor y apoyo a lo largo de las temporadas. Estos recuerdos nunca serán olvidados“. Deena escribía: “En realidad ahora me doy cuenta de que este verano será la última vez que esté grabando con mis compis con los que hemos compartido algo increíble. Gracias a vosotros, chicos”.

Mientras, Ronnie y Vinny miraban hacia el futuro: “De acuerdo, supongo que me presentaré a presidente ahora #Vinny2012“, decía el chico. “Siempre puedo ir a trabajar con Danny al Shore Store. LOL”, comentaba Ronnie.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

1 comentario
  • jessica

    ola snooki soy jessi desde españa de cadiz capital desde a ki te de seos muy felisidade y un hijo es lo mas bonito del mundo te lo digo yo ke tengo un hijo de 7 años bueno wapa te mandado muchos besos para los tres de esta española ke siempre te sigue adios

Enlaces y trackbacks

  1. Los chicos de Jersey Shore, tristes, y Angelina, feliz con el final 3 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *