Justin Bieber, conducción temeraria en Los Angeles

Justin Bieber, conducción temeraria en Los Angeles

Escrito por: dlopez    7 julio 2012     1 minuto

Un concejal de la ciudad pide que le metan en la cárcel

Justin Bieber salió a dar un vuelta con su Fisker Karma por las calles de Los Angeles y todo el que le vio pasar optó por llamar a la policía y denunciarle por conducción temeraria. Tanto es así que Dennis Zine, concejal de la ciudad, presenció la escena y ha pedido que le metan en la cárcel.

Zine, que fue motorista de la policía de la ciudad, ha indicado, según TMZ que «Bieber pasó a mi lado conduciendo como un loco. Yo iba a sesenta millas por hora y él iba a más del doble. Creo que deberían haberle metido en la cárcel«.

«Si yo hubiera estado patrullando le habría detenido y metido en la cárcel. No se puede ir así por la ciudad. También debo comentar que, aunque él es culpable de lo sucedido, los paparazzi iban conduciendo de forma temeraria a su lado y podrían haber provocado un accidente».

Scooter Braun, manager del cantante, ha indicado que «no le voy a prestar atención a lo que diga un concejal que sólo pretende ser noticia». Según el citado Bieber iba a 80 millas por hora, se dio cuenta de que estaba siendo perseguido y optó por llamar a la policía. Los agentes les pidieron a los fotógrafos que se comportaran y ahí quedó todo.

La policía ya está investigando la actitud de los fotógrafos lo que no quita que el cantante fuera a más velocidad de la permitida por vía urbana. ¿Le perdonarán la multa por ser quien es?