Encuentro descafeinado de Noemí y Aless en el Deluxe

Encuentro descafeinado de Noemí y Aless en el Deluxe

Escrito por: Elisa    7 julio 2012     2 minutos

Alessandro y Noemí se veían las caras en el Deluxe y la atracción entre ambos es evidente.

Ayer visitaban Sálvame Deluxe, ahora a secas Deluxe, Noemí y Alessandro, la pareja más controvertida de Gran Hermano 12+1. Ambos se reencontraban por primera vez después de un mes y medio, en el que Noemí se llevaba 20.000 euros como +1 y el italiano se alzaba como vencedor de La Revuelta. Además, la canaria ha aprovechado muy bien el tiempo y ha exprimido al máximo su estancia en Brasil.

La presencia de los dos concursantes se tornó más descafeinada de lo que se podía esperar, ya que todo se desarrolló de manera muy tranquila, ya conocemos el carácter de Alessandro, sin embargo Noemí estuvo muy más sosegada de lo que pudimos verle en sus últimas intervenciones televisivas.

El italiano seguía manteniendo que le cuesta volver a confíar en alguien cuando le han traicionado, aunque los colaboradores del Deluxe se empeñaban en intentar volver a emparejarles. Aunque la atracción entre ambos es evidente, parecía que ninguno de los dos estaba por la labor según lo expresaban en plató.

Alessandro explicaba que desde que salió de Gran Hermano no había mantenido relaciones sexuales con ninguna mujer, no por falta de oportunidades, sino porque no había querido. Aseguraba que nunca tendría sexo con Noemí solamente por el tiempo que lleva de abstinencia y explicaba que cuando salió de la casa quería aislarse, pero comentaba que nunca dijo que no quería nada. Relataba que si Noemí hubiera tenido interés en hablar con él lo habría intentado por medios más directos que Twitter.

Tras ver las imágenes del sexy posado de la canaria en Brasil, Aless confesaba que hay atracción física y al final de la entrevista Jorge Javier Vázquez daba permiso a Noemí para que hiciera lo que quisiera con el italiano. Ésta comenzaba a desnudarle en toco jocoso, después de acabar su paso por el Deluxe, ambos se quedaban conversando tranquilamente en los pasillos de Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.