Justin Bieber y Selena Gomez comentan sus rupturas

Justin Bieber y Selena Gomez comentan sus rupturas

Escrito por: dlopez    7 julio 2012     1 minuto

La pareja comenta sus rupturas sentimentales

han reconocido que han roto su pareja en multitud de ocasiones y quizás esa dinámica de ruptura-reconciliación les haya facilitado la tarea de seguir adelante como pareja aunque fuentes cercanas a los jóvenes indican que la estabilidad de esta unión no es nada sólida.

La imagen de Selena sigue siendo perfecta mientras la de Justin parece dejar mucho que desear en estos últimos tiempos. Varios casos poco adecuados para su imagen pública han podido afectar de forma negativa a la pareja.

Su bronca con unos paparazzi podrían terminar con el cantante enfrentándose a una condena judicial que terminara con sus huesos en la cárcel por agresión. Una serie de declaraciones sobre su fuerza a la hora de enfrentarse a un grupo de personas ha sido la gota que ha colmado el vaso.

«Uno a uno puedo vencer a Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne. Todos juntos me pegarían una paliza pero mano a mano sería capaz de reventarles e intentaría darles una patada en la cara».

No se puede ir de chico bueno y luego decir este tipo de burradas. De momento Selena aguanta el tirón a su lado pero quizás no sea por mucho tiempo. Esperemos que el joven se tranquilice y tenga en cuenta que su imagen no es sólo la que ofrece en los conciertos sino también la que nos da en su día a día, en su forma de tratar a la prensa y en su discurrir diario. Ojalá cambie.

Vía | Hollywood Rag

3 comentarios

  1. paula bieber dice:

    justin no es un chico malo solo se enoja facil y no lo quiero ver mal culpa de una relacion es lo que menos quiero si el no estan bien con selena que terminen

  2. luli dice:

    eso es verdad justin no esta bien con ella y tienen que terminar

  3. luli dice:

    ademas justin es re bueno y no malo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.