Ana Escribano habla de su relación con Carlos Larrañaga

Ana Escribano habla de su relación con Carlos Larrañaga

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2012     2 minutos

Su útlima esposa explica su relación con el recientemente fallecido Carlos Larrañaga.

El pasado jueves, 30 de agosto, Carlos Larrañaga fallecía en Benalmádena. Su familia ha llevado su pérdida con mucha discreción tal y como hicieron con su enfermedad. Solo hemos podido escuchar en televisión a la que fuera su última mujer y madre de su hija pequeña, Ana Escribano. La actriz explicaba que era un momento muy difícil y comentaba que el viernes le contó a Paula, de cinco años, que su padre había muerto.

Además también ha dado entrevista a ABC donde comenta cómo se enamoró del actor. La pareja se conocía en 2005 cuando compartían escenario con la obra «El hombre de Central Park» y en octubre de 2006, contraían matrimonio. En 2007, nacía Paula -Carlos tenía cuatro hijos mayores de dos relaciones anteriores: Kako, con una vedette, y Amparo, Pedro y Luis, de su matrimonio con María Luisa Merlo- y Ana -también tenía una hija llamada Julia.

En 2010, la pareja se divorciaba, pero su amistad perduró por el bien de su hija. «La verdad es que nos sorprendió bastante a los dos lo que nos iba sucediendo. Cuando me di cuenta de lo que realmente nos estaba psasndo, me pareció un auténtico disparate», recuerda Ana Escribano. «Por la edad, aunque tengo que admitir que cuando le conocí, vi que estaba sensacional. Tenía muy buena planta y una gran vitalidad», explicaba.

Sobre su divorcio, aseguraba que no pudo ser de otra forma, de manera críptica, si bien añadía que se había casado para toda la vida. «Creí que sí, pero si no puede ser, no puede ser», admitía sobre su separación. En estos momentos, la intérprete mantiene una discreta relación con un diseñador gráfico llamado Pedro, con el que ABC asegura que lleva poco tiempo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Gentestilo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.