Justin Bieber se une a PETA para fomentar la adopción de animales

Justin Bieber se une a PETA para fomentar la adopción de animales

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2010     2 minutos

El cantante Justin Bieber ha formado equipo con PETA para mostrar su consideración por los animales. El cantante ha realizado un vídeo para la organización donde anima a la gente a adoptar. En las imágenes se le puede ver con una perrita llamada Bijoux, su compañera en la sesión, pero el perrito que vive con el canadiense se llama Sam y en el vídeo comenta que es muy parecido.

El joven de 16 años anima a todos sus fans a que si se deciden a adoptar un perro que visiten un refugio de animales abandonados. Esto se puede extender a otros animales como gatos, conejos, hurones, cobayas… Contando que hay «un montón de animales que están siendo maltratados en diferentes casas y distintas situaciones», Justin pide a sus seguidores que sean conscientes de la realidad que viven el resto de animales.

El artista luce una de sus típicas chaquetas deportivas negras con capucha y en el poster promocional se lee: «My World incluye compasión por los animales también». Un juego entre el nombre de su disco y gira y su vida donde el respeto a los animales está presente. En su mano derecha tiene un micrófono y en la izquierda sostiene a Bijoux. El perro de Justin se llama Sam: «nos trasladamos de ciudad a un lugar donde no conocía a nadie y así quería una amigo conmigo y Sam fue mi amigo», decía.

«Mi papá y yo solíamos ir y pasar el rato… íbamos y visitamos a los animales», continuaba. «Es muy importante que la gente adopte. Os animo a que vayáis a un refugio o a un lugar donde se pueda adoptar a un perro que ha sido abandonado o que no tenga hogar», añade. Ya sabéis que cuidar a otro animal es una gran responsabilidad, pues es una vida que dependerá de vosotros, sino estáis seguros, no lo hagáis, pero si queréis convivir con un maravilloso perro, gato… Por favor, adoptad.

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. luxy dice:

    me encanta lo k ases justin amo a los animales y espero k la gente vaya y adopte =)
    yo tengo un perro se llama nacho y lo amo con todas mis fuersas = k te amo a ti jeje (L) BIEBER SIEMPRE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.