Paris Hilton visitará España este fin de semana

Paris Hilton visitará España este fin de semana

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2010     1 minuto

Paris Hilton, la mítica heredera, estará este fin de semana en España para la presentación del equipo de motociclismo Supermartxé VIP by Paris Hilton. Esta nueva aventura empresarial hará que su nombre esté presente en el Mundial de 2011, los negocios siempre han sido lo suyo y no nos parece extraño que intente abrir los horizontes de sus empresas.

Sin embargo los rumores apuntan a otra dirección. Un personaje famoso y relacionado con el motociclismo podría ser el nuevo novio de la joven. Aunque Nano Barea, amigo de Paris, ha sido el impulsor de esta idea empresarial, que se presentará en una rueda de prensa el sábado con Xavi Montero y Ricard Garriga, el motivo real de su visita sería el de seguir intimando con ese misterioso amigo.

En esta última semana la heredera ha comentado su amor por las motos y su deseo de convertirse en alguien importante en este mundillo del motociclismo. Supermartxé también fue la productora que grabó un videoclip de la joven en Ibiza. España es uno de sus países preferidos y todo parece indicar que se siente muy bien cuando viene de visita.

De momento no se conoce el plan de la artista, sólo la rueda de prensa, pero a buen seguro que no faltarán momentos para la fiesta y también sus peculiares clases de glamour a las famosas españolas. Os informaremos de todo lo que haga Paris Hilton en España en sucesivos posts.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.