El video de Miley Cyrus fumando incrementa las ventas de droga

El video de Miley Cyrus fumando incrementa las ventas de droga

Escrito por: Rosa María    15 diciembre 2010     2 minutos

Pese a lo que podamos pensar o criticar los mayores, es bien sabido que los jóvenes suelen seguir el ejemplo de sus ídolos bien sean comportamientos buenos o malos. Y eso es lo que ha provocado Miley Cyrus desde que salió el video en el cual se le viera fumando de una cachimba el día que cumplió la mayoría de edad.

Si bien la cantante juvenil no le ha dado importancia, aunque su padre Billy Ray Cyrus se quedó a cuadro al verlo. Hay que saber que no es algo prohibido fumar hierba a golpe de pulmón, aunque sean sustancias alucinógenas, y miles de jóvenes siguiendo el ejemplo de la ex Hannah Montana han disparado las ventas de la droga.

Por lo tanto, Miley será juzgada y criticada y de hecho es una de las jovencitas más provocativas del último año, pero lo que está claro es que sigue siendo un ejemplo a seguir por miles de fans, aunque en este caso no es nada bueno que digamos incitar a las drogas.

La droga llamada salvia es de libre venta en California y es una sustancia alucinógena que provoca mucha risa y hace pensar que la persona está más agujereada que un colador. Como bien se pudo apreciar los efectos que produjo en Miley cuando fue pillada dándole a la cachimba.

Además para más polémica, muchos de los jóvenes que este fin de semana compraron la sustancia iban directamente preguntando por «lo que fuma Miley Cyrus», por lo tanto no es de extrañar, puesto que todo es negocio, que al dispararse las ventas alguien se frote las manos por ello.

Sin embargo esto ha suscitado la polémica y de nuevo se alzan las voces para que la prohíban y en esta ocasión precisamente por el mal ejemplo que está dando la cantante a todos aquellos que imitan sus pasos: «los niños van a imitar su comportamiento».

Claro que más tontos son aquellos que la siguen puesto que ídolos se pueden tener pero hasta cierto punto se puede imitar el comportamiento.

Vía | La voz libre

3 comentarios

  1. Cyrus fan dice:

    exacto! miley para mi es una gran idolo, es la mejor cantante que puede existir! y claro que miley siempre nos ha dado muchisisisismos ejemplos bueno y siempre sera asi, y cuando ella tenga un error hay que aceptarla y saber que va a salir adelante pero claro esta que ella no nos esta invitando a cometer sus mismos errores! si no ah aprender de ellos y que tontos de verdad todos esos que a fuerza quieren hacer lo que miley hace porque ella lo que quiere es demostrar su amor a la vida pero de ahi todos somos unicos 🙂 MILEY THE BEST FOREVER!

  2. aminomeva dice:

    A mi no me gusta la chica en conjunto y no se muy bien como canta porque la encasillo mas en lo infantil. Pero veo que la gente esta muy colgada o muy loca si se ponen a hacer las mismas cosas que los famosos. Y como bien dice el articulo hay que ser muy tonto.

  3. Micaela dice:

    A mi forma de ver las cosas ella esta quivocandose mucho en lo que esta haciendo al drogarse. Pero si nos ponemos a pensar es mejor que se droge adentro de su casa a que valla por la vida, mostrandole a millones de fans que se esta drogando. A demas por lo que vi en un video de un noticieron en «yutube» decian que este video lo filmo un amigo de ella, pero que otra persona lo robo de la camara de este supuesto amigo de Miley y lo subio a enternet y lo entrego a la publicidad. Pero hay que ver como sigue la cosa, y vaa ver que todo va a salir bien. Y hay que star bien por Miley !
    Miley FOREVER ! I LOVE YOU ♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.