Willow Smith, al igual que Justin Bieber, también es castigada por su madre

Willow Smith, al igual que Justin Bieber, también es castigada por su madre

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2010     1 minuto

Hace unos días os comentábamos que Justin Bieber había sido castigado sin móvil por su madre, ahora es su amiga y telonera en su gira europea Willow Smith quien ha sido castigada por sus padres, Will y Jada Smith como lo contaba la actriz.

A la pequeña, de 10 años, le ha sido prohíbido el uso del ordenador durante un mes, por haberse saltado de la norma que le marcaron sus padres con respecto a evitar las redes sociales. La niña puede haberse convertido en todo una sensación con su canción Whip my hair, pero no deja de tener una edad y eso lo tienen muy claro sus padres. Por esto, Jada le ha confiscado su ordenador.

Jada Pinkett Smith admite que echaba humo cuando la joven creó una página personal en MySpace.com – pero permitió que Willow se impusiera su propio castigo. La actriz cuenta a la revista británica Style, «Yo le dije que no, me volví loca. Le pregunté: ‘¿Qué crees que debería hacer ahora?’ Entonces, Willow contestó:, ‘mamá, llévate mi ordenador. Y yo pregunté,’ ¿Durante cuánto tiempo? Ella me respondió que un mes.»

«Así que fue una negociación. No estoy diciendo que sea siempre perfecto. Tengo mis fallos y errores. Pero siempre lo intento hacer lo mejor posible. Siendo parte de la familia que es y habiendo entrado en la industria musical, hace que necesite ser guiada«, explica su madre y es que con sólo diez años hay que tener mucho cuidado con la irrupción de la fama en la vida de la niña.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. nena moxa dice:

    ps yo digo q mala onda de se sus papas jajajajaja…… JUSTIN TE MAO

  2. nena moxa dice:

    PA Q MALA ONDA Q LOS AYGAN CASTIGADO JAJAJAJAJA…….. JUSTIN TE AMO NO LO OLVIDES ERES SUPERGENIAL

  3. meli dice:

    mmm ami tambien me castigaron sin cel y sin ir a las casas de mis amigos

  4. ana belen dice:

    ay pobresita bueno pero a mi tambien me castigan y tendo 16 años sin salir k es lo k mas me jose pero no te preocupes niñita te lo quitaran antes de k pase el mes bay bay justin te mao eres mi vida nunca va haber un rinconzito para otro chico k no seas tu te amo

  5. Yomismo dice:

    «Siendo parte de la familia que es y habiendo entrado en la industria musical, hace que necesite ser guiada»
    SER GUIADA SIGNIFICA QUE ELLA SE PONGA SU PROPIO CASTIGO???

  6. carolina dice:

    y a uds (LA COSA ROSA) QUE LES IMPORTAAAAAAAAA SOLO PARA DAÑARLE LA FAMA

  7. Caterine dice:

    Una pregunta por q se obsesionan con justin bieber ?? si saben q es una superestrella q es novio d selena gomez ?? y ademas saben q el romance d justin con ustedes …. ¡¡¡ superenlo jamas lograran q pase!!! una estrella como probablemente nunca tendria una cita con una chica q no es famosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.