Jon Bon Jovi asesor en la Casa Blanca para Barack Obama

Jon Bon Jovi asesor en la Casa Blanca para Barack Obama

Escrito por: Rosa María    15 diciembre 2010     1 minuto

El cantante y líder del grupo Bon Jovi ha sido asignado por el mismísimo presidente Barack Obama para pertenecer a un comité como asesor directo en la Casa Blanca según han confirmado fuentes presidenciales.

En un comunicado emitido se indica que el nuevo organismo tendrá como misión asesorar a Obama. Dicho grupo se dedicará a asesorar: “sobre las mejores maneras de movilizar a ciudadanos, organizaciones no gubernamentales, empresas y gobierno para colaborar de modo más efectivo y solucionar los problemas de la comunidad».

El organismo que lleva por nombre ‘Soluciones Comunales’ cuenta con otras 25 personas más y a partir de ahora con Jon Bon Jovi. Fue creado para dar consejos sobre la mejor manera de movilizar ciudadanos, ONGs, negocios y gobierno, y así resolver de manera más efectiva las necesidades particulares de cada comunidad.

Según ha declarado Obama dice en la misma que: «estos distinguidos hombres y mujeres han dedicado sus vidas y sus carreras a la innovación social y a la participación cívica».

Tampoco es que sea nada nuevo para el cantante de New Jersey todas estos nuevos cargos, pues que hay que tener en cuenta que si en su carrera ha vendido más de 120 millones de ejemplares de sus álbumes, también como segunda ocupación ha desarrollado una carrera como activista político.

Personalmente preside la fundación Jon Bon Jovi, que se centra en la lucha contra la pobreza y proporciona alojamiento para las personas de bajos ingresos. Por lo tanto ahora como asesor seguirá haciendo más de lo mismo solo que esta vez lo hará directamente con el presidente de Estados Unidos.

Vía | Meridiano

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.