Justin Bieber será acusado formalmente de agresión a un vecino

Justin Bieber será acusado formalmente de agresión a un vecino

Escrito por: dlopez    28 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber sigue protagonizando escándalo tras escándalo. Tras ser acusado de haber atacado a un vecino, y pensar que no iba a tener consecuencias, todo parece indicar que sí será tramitada la denuncia del vecino y tendrá que enfrentarse a la justicia.

Justin Bieber protagonizó hace unos días un escándalo con un vecino. El mismo le acusó de agresión y si bien el Sheriff del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore declaró que “Eso es todo lo que sabemos. Estamos investigando. No estamos en la residencia. Vamos a hacer un informe”. Ahora parece que todo llegará a los tribunales.

Según publica TMZ, el caso será llevado al juez para que lo analice y opte por decidir lo que le espera al cantante legalmente hablando. La frase exacta es, “vamos a analizar este asunto con toda la seriedad que requiere”.

Uno de los vecinos del cantante le acusó de conducir a más de cien millas por hora por Calabasas, comunidad en la que vive, y cuando fue parado por el vecino, que le recriminó su actitud, se bajó del coche, le escupió en la cara y le dijo que le iba a matar.

Este tipo de delitos se suelen analizar seriamente por dos motivos, primero porque se considera que escupir es muy violento y segundo porque incluso puede haber riesgo para la salud del agredido. El vecino quiere que Bieber afronte todas las consecuencias y está dispuesto a colaborar con las autoridades.

La situación puede ser trágica para el cantante. Tras haber empezado el año fumando marihuana, haber sido estrellado su coche por un amigo y ahora este escándalo, todo parece indicar que el cantante no pasa por su mejor momento. Esos sí, él asegura ser un buen chico. ¿Qué pensáis a este respecto?

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres


un comentario

  1. asdf dice:

    que le den al niñato, pero que le den con una caña rota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.