Los malos rollos de la semifinal de ¡Mira quién salta!

Los malos rollos de la semifinal de ¡Mira quién salta!

Escrito por: Elisa    28 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Aunque durante este tiempo nos han vendido que el ambiente en la grabación de ¡Mira quién salta! fue idílico y que todos ellos formaron un grupo de lo más unido, ayer durante la semifinal nos mostraban algunos vídeos que, sin duda alimentaban la faceta de reality de este concurso de saltos. Antes de continuar, comentaros que ya se conocen a los ocho finalistas, como nos cuentan en Telelocura, y también allí nos cuentan que la segunda parte de La Biblia llevó a su mínimo al programa presentado por Jesús Vázquez.

En uno de los vídeos podíamos ver como muchos compañeros se mostraban molestos por el hecho de que Dani Santos hubiera pasado a la tercera gala y Antonio Rossi no. En este aspecto destacaba la defensa del colaborador de El programa de Ana Rosa, Sonia Ferrer con la que mantiene una gran amistad desde 2001, aunque Kiko Hernández contara hace algunos días en Sálvame que mantuvieron una relación sentimental durante cinco años. Mientras se sentía atacado, el exconcursante de Gran Hermano 12+1 les decía a sus compañeros que si tanto les molestaba que reventarán.

Aunque Mónica Pont afirmase ayer haber conseguido unirse al grupo, en un vídeo, que se podría titular “La viuda negra”, se veía como algunos de sus compañeros no la aguantan. La catalana estaba encantada con su protagonismo por hecho de que pareja con la que salta, pareja que se va…, ayer no ocurrió con Víctor Janeiro, pero Verónica Hidalgo lo veía muy claro. La ex Miss España aseguraba que nadie la llama así, que ella misma se ha puesto el nombre, y que más quisiera ella ir cargándose a sus parejas.

Tampoco Mónica Pont se callaba cuando se ponía un vídeo donde se alababan las cualidades de seductor de Escassi y lo cariñoso que era con muchas de sus compañeras. La actriz aseguraba que el jinete es un creido, que no valora a las mujeres y que piensa que estas son literalmente “un ch**** con patas”.

Por cierto, Patricia Martínez se mostraba muy quemada durante toda la gala y en su cara se notaba que ya era consciente del tonteo que tenía su entonces novio, Álvaro Muñoz Escassi con su compañera en los saltos sincronizados, Sonia Ferrer. A la exazafata tenía una cara que era un poema. Mientras la realización no paraba de pinchar las miraditas y gestos cómplices de los nadadores y ponía la canción de Lady Gaga “Bad Romance” para dar más vidilla al asunto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.